El adaptador para PC de PlayStation VR2 ya es oficial: Características y precio

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Sony ha anunciado oficialmente el adaptador para PC del PlayStation VR2, que añade soporte para PC al auricular de realidad virtual que, hasta ahora, era exclusivo de PS5. El nuevo adaptador estará disponible a partir del 7 de agosto a un precio de 59,99 euros.

Según Sony, este dispositivo será compatible con todos los juegos de Steam VR, incluyendo títulos de renombre como Half-Life: Alyx. Además del nuevo adaptador, Sony ha explicado que los jugadores necesitarán un cable DisplayPort para poder jugar con títulos de Steam en PC (además de una cuenta de Steam, obviamente).

En una publicación en el blog, Sony detalla que habrá algunas diferencias en las características dependiendo de si estás jugando en PS5 o PC:

El PS VR2 fue diseñado desde cero específicamente para PS5, por lo que notarás que algunas características clave, como HDR, retroalimentación del casco, seguimiento ocular, gatillos adaptables y retroalimentación háptica (además de la vibración), no están disponibles cuando juegas en PC.

Sin embargo, otras características de alta fidelidad e inmersión sensorial del PS VR2 son compatibles, incluyendo visuales en 4K (2000 x 2040 por ojo), campo de visión de 110 grados, detección de toque con los dedos y vista transparente, así como renderizado foveado (sin seguimiento ocular) y Audio 3D en juegos compatibles.

Sony confirmó en febrero que el soporte para PC llegaría al dispositivo, lo que permitiría a los propietarios de PSVR 2 conectar el dispositivo a una PC para jugar juegos que no sean de PlayStation. En ese momento, no revelaron ningún momento más allá del «año 2024». Este anuncio llega casi exactamente un año después del lanzamiento del casco.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario