El Apple Watch 2 será más delgado gracias a una nueva tecnología de pantalla [RUMOR]

Apple Watch - Teknofilo - 1

Desde poco después de que el Apple Watch original fue anunciado, hemos escuchado que la segunda generación del reloj podría ser más delgado. Con 10.5 mm, el Apple Watch no es demasiado grueso en comparación con otros relojes inteligentes, pero todos sabemos que Apple está un poco obsesionado con la delgadez de sus dispositivos.

Ahora hemos escuchado que el Watch 2 será más delgado sin comprometer otros aspectos importantes como la autonomía. Según una nueva información, Apple pasará de una construcción de tipo “cristal-sobre-cristal2 de su pantalla OLED a una construcción de “un solo cristal” que eliminará una capa y hará el conjunto más delgado.

Por supuesto, todavía no está claro el impacto que tendrá eliminar una capa de cristal en el grosor del Apple Watch, pero posiblemente Apple tiene otras ideas para reducir el grosor del reloj.

El problema es que el proveedor de Apple, TPK, tiene dificultades para mantener el ritmo de fabricación de estas nuevas pantallas OLED. Por suerte, el informe no indica que este problema pueda retrasar la llegada del Apple Watch 2, que todavía se espera que ocurra este año.

Quizás te interese

Tim Cook podría haberse dejado ver con un prototipo de medidor de glucosa en la sangre para el Apple Watch

CBNC afirma que el CEO de Apple, Tim Cook, ha sido avistado por el campus …