¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Apple Watch 3 llegará con LTE/4G y los nuevos iPhone tendrán carga inalámbrica según un analista

Hace ya tiempo que venimos oyendo hablar de un Apple Watch con conectividad LTE/4G, pero todavía no se ha materializado.

Ahora, el analista Christopher Rolland ha revelado que, por las conversaciones que ha tenido con compañías tecnológicas en Asia, parece que el Apple Watch 3 llegará con una variante con tarjeta SIM y conectividad LTE/4G.

El nuevo reloj contará con un nuevo chip CAT-M1 muy eficiente, junto con tecnología VoIP. Por supuesto será compatible con los auriculares AirPods para realizar llamadas.

Rolland también ha recopilado nueva información sobre el próximo iPhone. Los tres modelos — iPhone7s de 4.7″, iPhone7s Plus de 5.5″ y el modelo OLED de 5.8″ — llegarán con carga inalámbrica, en línea con lo que ya dijo el analista Ming-Chi Kuo, aunque parece que los tiempos de carga son algo elevados, en torno a 3 horas.

Apple también eliminará el botón de Inicio, como habíamos escuchado, aunque parece que hay todavía algunas cuestiones técnicas que, de no ser resueltas a tiempo, podrían impedir la eliminación de este botón.

Por último, Apple no reemplazará el conector Lightning por USB Tipo-C, pero es algo en consideración para el modelo del año que viene. Apple podría estar creando un conector híbrido que traiga lo mejor de ambas tecnologías.