El Apple Watch 3 llegará con LTE/4G y los nuevos iPhone tendrán carga inalámbrica según un analista

Hace ya tiempo que venimos oyendo hablar de un Apple Watch con conectividad LTE/4G, pero todavía no se ha materializado.

Ahora, el analista Christopher Rolland ha revelado que, por las conversaciones que ha tenido con compañías tecnológicas en Asia, parece que el Apple Watch 3 llegará con una variante con tarjeta SIM y conectividad LTE/4G.

El nuevo reloj contará con un nuevo chip CAT-M1 muy eficiente, junto con tecnología VoIP. Por supuesto será compatible con los auriculares AirPods para realizar llamadas.

Rolland también ha recopilado nueva información sobre el próximo iPhone. Los tres modelos — iPhone7s de 4.7″, iPhone7s Plus de 5.5″ y el modelo OLED de 5.8″ — llegarán con carga inalámbrica, en línea con lo que ya dijo el analista Ming-Chi Kuo, aunque parece que los tiempos de carga son algo elevados, en torno a 3 horas.

Apple también eliminará el botón de Inicio, como habíamos escuchado, aunque parece que hay todavía algunas cuestiones técnicas que, de no ser resueltas a tiempo, podrían impedir la eliminación de este botón.

Por último, Apple no reemplazará el conector Lightning por USB Tipo-C, pero es algo en consideración para el modelo del año que viene. Apple podría estar creando un conector híbrido que traiga lo mejor de ambas tecnologías.

Quizás te interese

Un nuevo vídeo muestra una maqueta del iPhone 7s Plus y la compara con la del iPhone 8

Aunque hemos visto bastantes imágenes que supuestamente revelan el diseño del iPhone 8, no se …