El Apple Watch entrará en producción en enero de 2015 [RUMOR]

Apple iWatch

Aunque Apple anunció formalmente el Apple Watch a principios de mes, los rumores siguen apareciendo ya que la compañía no reveló algunos aspectos importantes del dispositivo durante el anuncio, como la duración de la batería, la fecha exacta de anuncio, o el precio de los modelos Apple Watch Edition.

Un nuevo rumor hoy apunta a que el Apple Watch comenzará a fabricarse en enero de 2015. De ser así Apple podría ir un poco justo de tiempo para el previsible lanzamiento a principios de año.

Inicialmente se pensaba que Quanta Computer e Inventec llevarían a cabo la producción en masa del Apple Watch. Ahora un nuevo rumor apunta a que Iventec se ha caído de la lista y que Quanta será el único encargado de la producción en masa, razón por la que aparentemente está incrementando su fuerza de trabajo hasta cuatro millones.

Con solo un proveedor cabe la posibilidad de que el Apple Watch no llegue a tiempo para el lanzamiento a principios de 2015. Es posible que Apple lanza el teléfono de manera escalonada en distintas geografías para que llegue en el plazo anunciado a los primeros países.  |  Fuente: Ubergizmo

Quizás te interese

Tim Cook podría haberse dejado ver con un prototipo de medidor de glucosa en la sangre para el Apple Watch

CBNC afirma que el CEO de Apple, Tim Cook, ha sido avistado por el campus …