El Apple Watch llega a España el 26 de junio

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Appe ha anunciado hoy la esperada llegada del Apple Watch a nuestro país, España, así como a otros seis países a partir del viernes 26 de junio.

Apple afirma que la demanda del Apple Watch ha sido excepcional, y agradece a sus clientes la paciencia demostrada a causa de los largos períodos de espera desde la realización del pedido hasta su recepción.

Muchos desarrolladores ya han lanzado aplicaciones adaptadas para el Watch, y es de esperar que el número de aplicaciones vaya en aumento conforme este dispositivo llegue a otros países.

Por el momento nos toca esperar algo más de tres semanas para poder disfrutar de esta pieza de tecnología y moda que, a buen seguro, gozará de una excelente acogida en España.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario