El Apple Watch podría ser apto para la ducha, según se dice que ha comentado Tim Cook

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Un nuevo rumor llega hoy a nuestros oídos y afirma que en un reciente viaje a Alemania, el CEO de Apple, Tim Cook, dijo a un empleado de una tienda Apple Store de Berlín que el Apple Watch ha mejorado su resistencia al agua desde que fue presentado el año pasado.

Aparentemente ahora puede ser llevado incluso en la ducha, algo que no quedó claro cuando la compañía lo presentó el año pasado. El rumor de iGen.fr afirma que Cook estaba hablando con los empleados de una tienda y les comentó que él llevaba el Apple Watch en todos sitios, «incluso en la ducha.»

Cuando el Apple Watch fue presentado, la compañía dijo que el dispositivo podía soportar la lluvia, el sudor de una sesión de ejercicio, o las salpicaduras al lavarse las manos. Sin embargo no se hizo ninguna mención a la ducha o la piscina.

Aunque es posible que Apple haya mejorado el dispositivo para que pueda ser sumergido en agua, también podría ser que el rumor sea falso y que realmente Tim Cook no haya dicho eso.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario