El Apple Watch Series 2 llega con una batería con un tercio más de capacidad que la del modelo original

🖥️ ¡Ofertón! Hazte con Windows 10 Pro por solo 8,64€ en MMORC [ Ver cupón ]

Aunque no acapare tantos titulares como el iPhone 7 Plus, el Apple Watch de segunda generación, conocido como Series 2, también llega hoy al mercado y es el centro de atención para muchos usuarios.

Si estás interesado en saber cómo es por dentro el Apple Watch Series 2, los chicos de iFixit han desmontado uno de estos relojes y han desvelado sus componentes internos.

Lo más interesante es que el Apple Watch 2 llega con una batería que, sobre el papel, parece bastante impresionante, ya que tiene una capacidad de 273 mAh, lo que supone un 33 por ciento ma´s que la del modelo original, que tenía 205 mAh.

Ahora bien, es posible que esta nueva batería no signifique necesariamente una autonomía superior, ya que ahora el nuevo reloj incorpora una antena GPS. Además, Apple no hizo ninguna mención a un incremento de autonomía en la presentación.

Otro elemento que ha aumentado es el Motor Táptico, que ahora es significativamente más grande. Por suerte, a pesar de estas mejoras, Apple ha conseguido mantener el reloj relativamente fino (11.4 mm) y ligero (28 gramos).

🖥️ ¡Ofertón! Hazte con Windows 10 Pro por solo 8,64€ en MMORC [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario