fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

El Apple Watch Series 5 podría ser presentado en septiembre junto con el iPhone 11

Japan Display suministrará los paneles OLED de los nuevos modelos del Apple Watch Series 5, cuyo lanzamiento está previsto para la segunda mitad de 2019, según la última predicción del conocido analista Ming-Chi Kuo.

En un informe compartido hoy con los medios de comunicación chinos, Kuo afirma que Japan Display aumentará gradualmente su proporción de pedidos de pantalla OLED para el Apple Watch. Durante 2019 representará en torno a un 15-20% y llegará a un 70-80% en 2021.

Kuo cree que Apple también aumentará gradualmente la proporción de pantallas OLED procedentes de LG para iPhones, y que utilizará al fabricante chino BOE como proveedor adicional, en un intento de diversificar su cadena de suministro.

Todos los modelos de Apple Watch, desde la Serie 1 hasta la Serie 4 fueron anunciados en septiembre, por lo que no esto no debería sorprendernos que el Apple Watch Series 5 sea presentado junto el iPhone 11.

Sin embargo, no hemos escuchado apenas rumores sobre la nueva generación de Apple Watch. Kuo ha dicho anteriormente que los  Apple Watch tendrán un «nuevo diseño de caja cerámica» pero no mencionó explícitamente los modelos de la serie 5.

🎓  Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]