El Apple Watch Series 7 podría traer una importante mejora en autonomía
El Apple Watch 7 no supondrá un gran cambio en diseño o funcionalidad respecto a su predecesor, según las últimas filtraciones, pero nuevos informes sugieren que ofrecerá una mayor autonomía.
Según un reciente informe del medio chino UDN, el Apple Watch Series 7 tendrá un procesador «S7» mucho más delgado que podría dar cabida a una batería significativamente mayor en el cuerpo del smartwatch.
Por el momento, ningún modelo de Apple Watch ha ofrecido una extensa duración de la batería. Incluso la última iteración de la compañía, el Apple Watch Series 6, requiere ser cargado casi a diario, lo que hace que no siempre podamos aprovechar ciertas funciones útiles como el seguimiento del sueño.
En cuanto a cambios importantes en otras partes del dispositivo, los informes anteriores han indicado que el Apple Watch Series 7 será una actualización menor. Bloomberg afirma que los cambios de diseño se limitarán a marcos ligeramente más delgados.
También se espera que el Apple Watch Series 7 llegue con una funcionalidad de banda ultraancha (UWB), la tecnología utilizada para el posicionamiento preciso. Esto permitirá rastrear AirTags, por ejemplo.
Se espera que los cambios más importantes lleguen en modelos posteriores, potencialmente el Apple Watch Series 8. Ya hemos oído rumores de un glucómetro para medir el azúcar en sangre y un sensor de temperatura corporal, por ejemplo.