El control de voz de Bixby no entenderá español de España en el momento del lanzamiento del Galaxy S8

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Una de las funcionalidades más destacadas de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ es el, o al menos eso es lo que se desprende de la presentación que hemos visto esta tarde. A fin de cuentas, Samsung incluso ha añadido un botón físico para activar Bixby.

Por todo esto, uno esperaría que Bixby fuera capaz de entender muchos idiomas pero parece que esto no va a ser así, al menos en un primer momento.

Cuando el Galaxy S8 llegue al mercado, Bixby solo entenderá inglés americano, español latino, coreano y chino. Otros idiomas llegarán más tarde, pero no se ha fijado un plazo de tiempo (ni siquiera aproximado).

En el momento de lanzamiento, el asistente de Samsung solo funcionará con unas pocas apps nativas — Llamadas, Cámara, Galería, Ajustes y Mensajes — y habrá que esperar un poco hasta que lleguen más aplicaciones.

La funcionalidad Bixby Vision que detecta lo que estás mirando y te permite comprarlo online funcionará únicamente en 11 países en el momento de lanzamiento, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido y Corea — la compañía no ha especificado cuáles son los otros ocho. De nuevo, se unirán otros países a la lista a lo largo del tiempo.

Samsung ha publicado esta infografía detallando las capacidades de Bixby, pero ten en cuenta que tardaremos en poder disfrutar de ellas en nuestro país.  |  Fuente: Samsung (1 y 2)

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario