El asistente de voz Bixby no estará disponible en el lanzamiento del Galaxy S8

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Una de las funcionalidades estrella del Samsung Galaxy S8, el asistente virtual de voz Bixby, no estará disponible cuando el teléfono salga a la venta, según ha revelado Samsung.

Los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ saldrán al mercado el 28 de abril, aunque los compradores que hayan reservado el teléfono comenzarán a recibirlo a partir del 20 de abril.

Aunque se creía que Bixby iba a llegar en inglés en un primer momento, parece que tampoco va a ser así sino que su llegada se retrasa a más adelante en primavera.

A pesar de que el asistente de voz no estará disponible, otros componentes de Bixby como Visión, Home y Reminde sí que estarán activas. Bixby Vision es una especie de cámara de realidad aumentada que puede detectar objetos y comparar precios, Bixby Home es el equivalente de Samsung a Google Now para mostrar información relevante al usuario, y Bixby Reminders muestra recordatorios.  Fuente: TechRadar

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario