¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El asistente virtual Bixby del Galaxy S8 se deja ver fugazmente en un vídeo filtrado de baja calidad

En solo una semana, conoceremos el Samsung Galaxy S8 en detalle, y no solamente a través de filtraciones como hasta ahora.

Hoy, un nuevo vídeo deja ver (con bastantes dificultades) el nuevo asistente virtual Bixby cuya existencia ya ha sido confirmada por Samsung pero cuya llegada podría retrasarse unos meses.

En primer lugar, tenemos que admitir que la calidad visual de esta filtración es muy baja. Sin embargo, parece ser real ya que el interfaz de usuario sigue la línea de diseño de Samsung y la app responde a pulsaciones de pantalla, es decir, no es una captura de pantalla.

En cuanto a Bixby, el vídeo parece mostrar la página principal de esta app, que tiene una gran zona naranja donde parece haber varias acciones y, a la derecha, encontramos algunos iconos, uno de los cuales parece ser una casa si te fijas con detenimiento (y le echas un poco de imaginación). Quizás sean sugerencias de destinos.

Encima encontramos el logotipo de Bixby, a la izquierda en chino y a la derecha, si te fijas bien, parece estar escrito como ‘bixby’. La segunda ‘b’ parece estar dividida en dos partes, como el logotipo que hemos visto en el pasado.

Si nos fijamos con detenimiento, las letras rojas parecen decir ‘bixby’

En la parte inferior de la pantalla podemos ver una parte de una imagen en la que aparece la cara de un hombre detrás de una barra de navegación translúcida. Justo al lado del texto encima de la imagen parece estar el logotipo de YouTube o quizás Weibo, lo que sugiere que hay cierta integración con apps de terceros, o quizás sugerencias basadas en búsquedas como las tarjetas de Google Now.

Esperemos que pronto podamos ver el asistente Bixby en acción en un vídeo o imágenes de más calidad.