El ASUS ZenWatch 3 se deja ver en algunas fotografías filtradas con todo detalle

asus-zenwatch-3

Hace un par de días escuchamos un rumor sobre que ASUS estaba trabajando en un nuevo reloj inteligente llamado ZenWatch 3 que llegará con pantalla circular. Hoy han aparecido algunas fotografías del reloj inteligente al obtener algunas certificaciones.

En esta ocasión las imágenes no vienen acompañadas de ningún detalle técnico, por lo que todo lo que sabemos es que el ZenWatch 3 será bastante grueso y se parecerá mucho al Moto 360. Aparentemente el reloj no cuenta con una base de carga como la del Moto 360, sino que el cargador es un anillo magnético que se acopla a la parte de atrás del reloj.

Las imágenes muestran tres botones al lado derecho del reloj para acceder a distintas funciones. La carcasa parece ser de color negro brillante con un remate dorado. Las zonas en las que la correa se une al cuerpo del reloj son negras y, si bien en estas imágenes la correa es de piel, suponemos que habrá otras opciones de correa.

Por la filtración de hace unos días sabemos que el ZenWatch 3 llegará con Bluetooth 4.2 y WiFi, pero no contará con conexión celular. Contará con carga rápida 5V/2A.

ASUS no ha dicho nada oficialmente sobre el ZenWatch 3, pero suponemos que el reloj llegará muy pronto al mercado. Estando IFA 2016 a la vuelta de la esquina, este podría ser el escenario elegido por la compañía para anunciarlo.  |  Fuente: ePrice