El botón de Inicio del iPhone 7 pierde una función clave, pero ya hay una alternativa

El botón de Inicio del iPhone tiene un montón de funciones que Apple no puede eliminar, pero en el nuevo iPhone 7 el botón de Inicio cambia. Ya no es un botón físico sino un botón capacitivo que da la impresión de ser pulsado gracias a un nuevo motor táptico.

Esto significa que el botón mantendrá la mayoría de sus funcionalidades e incluso añadirá algunas nuevas. Sin embargo, hay una función clave que va a cambiar.

Cuando todo falla en un dispositivo iOS, puedes forzar un reinicio pulsando el botón de encendido y el botón de Inicio a la vez. Sin embargo, en el iPhone 7 esta combinación no funcionará ya que, si el teléfono se ha quedado colgado, no reconocerá las pulsaciones del botón Inicio.

En consecuencia, Apple ha reemplazado este combo de botones con otro diferente: ahora tendrás que pulsar el botón de encendido y la tecla de bajar volumen a la vez para forzar un reinicio.

Por lo demás, el botón de Inicio seguirá manteniendo las mismas funcionalidades que hasta ahora: Touch ID, Apple Pay, Siri, multitarea y reducir la pantalla. El botón también servirá para salir de apps y volver a la pantalla principal, y para tomar capturas de pantalla. En el futuro tendrá nuevas funcionalidades pero Apple aún no las ha desvelado.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario