El buscador Google ahora te permite decorar tu casa en 3D con muebles de IKEA

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Es posible que ya conozcas la herramienta «Ver en 3D» del buscador de Google. Se trata de una función de realidad aumentada que te permite ver animales, objetos y más elementos dentro de tu casa.

La última incorporación a la «Vista en 3D» de la Búsqueda de Google es un poco más útil: te permite previsualizar los muebles de IKEA.

El amplio catálogo de productos de IKEA ahora es compatible con «Ver en 3D» de la Búsqueda de Google. Verás esta opción cuando busques productos específicos de IKEA en Google, aunque también aparece cuando utilizas términos de búsqueda amplios como «cómoda de IKEA».

 

Ten en cuenta que el botón «Ver en 3D» no siempre aparece en la parte superior de los resultados de búsqueda, por lo que es posible que tengas que desplazarte un poco hacia abajo.

Debes tener en cuenta que, si utilizas un iPhone, tendrás que utilizar la app de Google para ver estos modelos 3D dentro de tu casa.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario