El cambio de nombre del juego FIFA por ‘EA Sports Football Club’ está cada vez más cerca

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

EA ha dado luz verde a la decisión de cambiar el nombre de la conocida saga de juegos de fútbol FIFA por el de EA Sports Football Club, según el periodista Jeff Grub.

Este rumor lleva un tiempo circulando por Internet después de que se hicieran públicos los informes sobre las tensiones entre la FIFA y EA en relación con el contrato de licencia.

TE INTERESA:
El sucesor de FIFA 23 cambiará de nombre

El acuerdo actual de licencia de EA expira después del Mundial de Fútbol de Qatar, en noviembre, y el último juego que utilizará la licencia será FIFA 23. Los juegos suelen salir hacia septiembre o principios de octubre.

La marca ‘EA Sports Football Club’ ha sido registrada por EA en octubre de 2021. Este nombre existía hasta ahora como un catálogo dentro de los juegos que permitía a los jugadores comprar artículos como botas, balones, equipos y créditos de clubes de fútbol.

Sin embargo, parece que EA podría cambiar el nombre de la saga de juegos a «EA Sports Football Club» tras el lanzamiento de FIFA 23. Grubb también afirma que la decisión se ha aprobado internamente y que debería producirse pronto un anuncio.

Poco después del lanzamiento de FIFA 22, un comunicado de prensa de EA sugería que, en adelante, podrían prescindir de la licencia.

«De cara al futuro, también estamos explorando la idea de cambiar el nombre de nuestros juegos de fútbol globales de EA SPORTS«, afirmaba el comunicado. «Esto significa que estamos revisando nuestro acuerdo de derechos de denominación con la FIFA, que es independiente de todas nuestras otras asociaciones y licencias oficiales en todo el mundo del fútbol».

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario