El CEO de HONOR comparte su visión sobre el iPhone 15

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Tradicionalmente, los fabricantes de smartphones evitan lanzar productos el mismo mes en el que Apple lanza los iPhone, para evitar ser eclipsados por la vorágine de noticias sobre los nuevos iPhone.

Sin embargo, Honor rompió esta tendencia al presentar su smartphone plegable, el Honor V Purse. También HUAWEI presentó el Mate 60 Pro, que no llegará a España.

En una entrevista reciente, el CEO de Honor, Zhao Ming, compartió sus puntos de vista sobre la serie iPhone 15. Ming reconoció el imppapel de Apple en la industria de los smartphones, pero expresó que las últimas ortante actualizaciones del iPhone parecían ofrecer sólo mejoras incrementales.

Destacó que el mercado actual espera una auténtica innovación que vaya más allá de las mejoras en el rendimiento y la cámara, y expresó que la previsibilidad en los anuncios de productos puede llevar a la decepción.

Zhao Ming reconoció el potencial éxito del iPhone 15, pero afirma que la reputación de Apple como innovador del sector parece estar decayendo. Cree que este panorama cambiante presenta una oportunidad para que otras marcas de smartphones introduzcan en el mercado nuevas perspectivas y productos rompedores.

Honor pretende destacar en el mercado con su original smartphone plegable, el Honor V Purse. Este dispositivo se distingue por su delgado diseño, que mide menos de 9 mm de grosor, lo que lo convierte en uno de los teléfonos plegables más finos del mercado.

 

El Honor V Purse también ofrece una característica única, que permite a los usuarios personalizar su pantalla externa para que combine con varios estilos de bolso.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario