Huawei Mate 60 Pro ya es oficial: Especificaciones técnicas, disponibilidad y precio

El Huawei Mate 60 Pro ha llegado inesperadamente a la tienda web Vmall de Huawei, y es el primer smartphone insignia del mundo con HarmonyOS 4.0.

El teléfono incluye una cámara para selfies con un sorprendente diseño formado por tres orificios. La fila de puntos, situada en el centro del borde superior de la pantalla LTPO de 6,82 pulgadas y 1-120 Hz, alberga una «cámara 3D de detección profunda» junto con una cámara frontal de 13 MP.

Huawei ha incluido un marco metálico y ambos lados se unen por detrás por la mitad del panel trasero. El panel trasero del Mate 60 Pro se completa con un panel de cristal curvado que también integra su módulo de cámara Star Ring.

La nueva página del Huawei 60 Pro omite por completo los detalles de la conectividad móvil, aparte de señalar que no es compatible con 3G ni 2G, por lo que probablemente no soporta 5G. Lo que sí que se indica es que es compatible con comunicaciones SOS vía satélite de segunda generación.

 

El módulo circular de cámara, sospechosamente parecido al Honor X50, alberga una cámara ultra gran angular de 12MP f/2.2, así como cámaras de 50MP de apertura «ultra variable» (f/1.4~4.0) y 48MP «ultra macro teleobjetivo» con OIS y autoenfoque.

El Mate 60 Pro integra probablemente el procesador Kirin 9000S con una frecuencia máxima de 2,62 GHz; sin embargo, su SoC tampoco se menciona en la web.

El nuevo buque insignia se vende por 6.999 yuanes (~890 euros) en una única versión de 12 GB de RAM/512 GB de almacenamiento interno en negro, verde, plateado o morado en su nuevo chasis bicolor.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
50%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario