¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El CEO de Meizu confirma la llegada de un smartphone con pantalla curvada y Flyme 6

Meizu-PRO-6-render_1[1]

Meizu es una de las compañías más interesantes de la industria móvil. En 2014 vendieron 4,4 millones de smartphones, y en 2015 alcanzaron los 20,5 millones de unidades vendidas.

En lo que llevamos de año, la compañía ha presentado tres nuevos smartphones. El Meizu PRO 6 es el más potente de la compañía por ahora, pero parece que ese título le va a durar poco porque Meizu planea lanzar nuevos smartphones en los próximos meses.

El Meizu PRO 6 lleva un procesador MediaTek Helio X25 con diez núcleos, pero hemos visto varios rumores que apuntan a que llegará una variante con Exynos 8890 en algún momento de este año. El Meizu PRO 5 que fue anunciado en septiembre llevaba un Exynos 7420, así que no sería extraño ver una variante del PRO 6 con Exynos 8890.

Lo más interesante es que el CEO de Meizu, Huang Zhang, ha confirmado que la compañía está trabajando en un teléfono con pantalla curvada, que llegará con la nueva versión de su sistema operativo Flyme 6. El teléfono se llamará Meizu PRO 6 Edge, un nombre que no se llevará premio al más original.  |  Fuente: MyDrivers