El CEO de Microsoft sugiere a los usuarios de iPad que «se hagan con un ordenador de verdad»

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft, ha viajado recientemente a la India para compartir con sus habitantes cómo ha cambiado la marca en los últimos tiempos.

Microsoft ha dejado de ser una compañía de desarrollo de software para ser también un fabricante de hardware. Sus dispositivos Surface gozan de una gran popularidad entre los usuarios que buscan la potencia de un ordenador y la comodidad de un tablet.

TE INTERESA:
Apple anuncia los nuevos iPad y iPad Air con un gran salto en potencia

En la visita a India, Nadella entró en una habitación llena de periodistas y no pudo evitar hacer un comentario crítico cuando se dio cuenta de que dos asistentes tenían un iPad:

Necesitas hacerte con un ordenador de verdad, amigo mío

No es la primera vez que Microsoft insiste en que los ordenadores con Windows 10 pueden hacer más que los Mac. La empresa ha puesto en duda incluso la afirmación de que el iPad Pro es un ordenador. De hecho, uno de sus ejecutivos también ha sugerido que el iPad Pro es simplemente un ejemplo de que Apple copia Microsoft.

Microsoft no está solo. Esta semana, Samsung también aprovechó uno de sus anuncios para mofarse de los últimos 10 años del iPhone.   |  Fuente: Tech Radar

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario