El CEO de OnePlus va avisando: Los smartphones 5G costarán entre 200 y 300 dólares más que los actuales

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

En una entrevista concedida ayer a The Verge, el CEO de OnePlus, Pete Lau, explicó que su compañía está trabajando simultáneamente en un teléfono 5G y 4G y que espera el primero cueste entre 200 y 300 dólares más que su homólogo 4G.

En otra entrevista concedida a Engadget, Lau afirmó que estaban haciendo todo lo posible por mantener el precio de su smartphone 5G por debajo de los 1.000 dólares.

TE INTERESA:
Esta funda del Huawei P50 Pro se salta el veto estadounidense y le añade 5G

Según ha dado a conocer OnePlus, el primer smartphone 5G llegará a Europa de la mano de la marca china el próximo año.

A pesar del elevado precio, Lau cree que la inversión de OnePlus en 5G dará sus frutos en el futuro, ya que considera importante que sus ingenieros se familiaricen con los retos de la nueva tecnología.

La entrevista también revela que el presidente de Qualcomm, Cristiano Amon, cree que la estimación de sobrecoste que da OnePlus es un poco más alto de lo que los consumidores pueden esperar de otros fabricantes que también lancen dispositivos 5G.

Lau también señala que los requerimientos de radiofrecuencia de la tecnología 5G hace muy difícil poder diseñar smartphones bonitos.

De hecho, el prototipo que terminal 5G que hemos visto de Samsung cuenta con una inusual muesca en la esquina superior derecha que parece tener como objetivo acomodar una antena adicional.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario