💰 Rebajas 11.11 en AliExpress: ¿Qué smartphones puedo comprar con descuentos reales? [ Descúbrelo ]

El Xiaomi Mi MIX 3 revela su diseño y cámara dual frontal en unos renders oficiales filtrados

Xiaomi se está preparando para uno de sus mayores lanzamientos hasta la fecha, el Mi MIX 3, que será presentado en China el 25 de octubre.

El dispositivo ha sido filtrado de nuevo y, en esta ocasión, podemos ver renders oficiales del dispositivo bastante detallados

Las imágenes son bastante reveladoras y muestran el nuevo mecanismo de deslizamiento que Xiaomi ha implementado en el Mi MIX 3. Aunque este es el primer teléfono Xiaomi con mecanismo deslizante, no es el primer teléfono inteligente en adoptar este diseño. Ese honor es para la OPPO Find X, que tiene un deslizador motorizado. El Xiaomi Mi MIX 3 está basado en el mismo concepto pero ofrecerá un deslizador manual en lugar del mecanismo motorizado en el Find X. 

Escondido detrás del deslizador habrá una configuración dual de 24MP para selfies. Aunque no es muy habitual encontrar smartphones con doble cámara frontal, el Pixel 3 XL ha sido uno de los últimos en adoptarlo para ofrecer selfies normales y de grupo.

Una mirada al teléfono revela la sorprendente similitud que tiene con el Oppo Find X. El marco inferior del teléfono inteligente es bastante pequeño y la empresa ha hecho un buen trabajo para garantizar el máximo aprovechamiento del frontal.

El dispositivo podría llegar con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Snapdragon 845, 6 u 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno. El smartphone puede venir equipado con una configuración de doble cámara trasera con sensores de 16MP + 13MP y una configuración de doble cámara de 24MP en la parte frontal.

💰 Rebajas 11.11 en AliExpress: ¿Qué smartphones puedo comprar con descuentos reales? [ Descúbrelo ]