El CEO de Xiaomi muestra tres nuevas imágenes del Xiaomi Mi Max

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Ya hemos visto alguna que otra filtración del próximo smartphone de Xiaomi, el Mi Max, tanto a través de fuentes no oficiales como del mismísimo CEO de la compañía.

Hoy el CEO ha vuelto a compartir tus nuevas imágenes que parecen ser fotografías de prensa, todas ellas con elementos que supuestamente pegarán con el color del terminal por la parte de detrás, por lo que cabe pensar que el nuevo teléfono llegue en rosa, dorado y azul celeste.

Según las especificaciones que se han ido filtrando, el Xiaomi Mi Max llegará con pantalla Full HD de 6.44″ y variantes de 2 y 3 GB de RAM con 16 y 32 GB de almacenamiento respectivamente.

También se cree que llegará con procesador Snapdragon 650 y GPU Adreno 510, así como cámaras de 16MP / 5 MP. Aparentemente llevará sensor de huella dactilar, batería de 4.000 mAh y Android 6.0.1.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario