El chip del iPad Pro (2021) será tan potente como el M1 según Mark Gurman

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Apple prepara una importante actualización del procesador del iPad Pro de este año, según Mark Gurman de Bloomberg.

Gurman describe el chip de este año como uno que estará «a la altura del chip M1 de los últimos Mac.»

TE INTERESA:
Apple ya vende más ordenadores con chip M1 que con Intel

Apple lanzó el chip M1 para sus ordenadores Mac el año pasado, y ha sorprendido por su excelente rendimiento y bajo consumo de batería. El nuevo chip tiene poco que envidiar a los procesadores de ordenador de Intel, que durante muchos años han sido el cerebro de los Mac.

Se espera que el próximo iPad Pro de Apple se presente en marzo en un evento especial, aunque algunas informaciones ponen en duda que ocurra este evento.

Si el nuevo chip del iPad Pro es realmente tan potente como el M1, podría suponer un punto de inflexión para la industria de los tablets ya que daría la posibilidad de utilizar herramienta avanzadas como Final Cut Pro y Logic Pro que a día de hoy solo corren en macOS.

Gurman también afirma que la versión más grande del iPad Pro tendrá una pantalla mini-LED, que ofrecerá un mayor brillo y un mejor contraste, aunque también implicará un mayor grosor del dispositivo.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
0%
Indiferente
25%
Triste
13%
Enfadado
0%
Aburrido
13%
Incrédulo
25%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario