El chip Mediatek Dimensity 9000 debutará con el OPPO Find X5 Pro

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

MediaTek tiene un nuevo chip de gama alta en su catálogo llamado Dimensity 9000. Se trata de un chipset de 4nm fabricado por TSMC y con una gran potencia.

Cuenta con el núcleo Cortex-X2 más potente de Arm, un procesador de señal de imagen de 18 bits, compatibilidad con Bluetooth 5.3 y mucho más.

TE INTERESA:
La tecnología de carga rápida del OPPO Find X5 reduce la degradación de la batería a la mitad

Aunque aún no se sabía qué dispositivos lo llevarían, ahora se ha confirmado que el Dimensity 9000 debutará en la serie OPPO Find X5.

Según se ha publicado en la cuenta oficial de MediaTek en Weibo, la compañía taiwanesa estrenará el Dimensity 9000 en un dispositivo de la serie OPPO Find X5. Parece que podría haber una variante específica del Pro que incluya este chip en particular.

Por otras filtraciones, sabemos que el teléfono tendrá una gran pantalla QHD+ AMOLED LTPO con un sensor de huellas dactilares en pantalla y una tasa de refresco de 120Hz, una batería de 5.000 mAh y soporte de carga rápida con cable de 80W. Cuenta con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

OPPO también ha anunciado que se ha asociado con Hasselblad, al igual que OnePlus. Se espera que las cámaras estén compuestas por dos sensores Sony IMX766 de 50MP (primario y ultra gran angular) y una cámara de 13MP con teleobjetivo y zoom óptico 5x.

El dispositivo también contará con el nuevo chip MariSilicon X de OPPO, que cuenta con una combinación de una NPU avanzada, un ISP y una arquitectura de memoria multinivel en un solo chip.

La compañía ha anunciado que presentará nuevos productos en Mobile World Congress de Barcelona.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario