El Chromecast Ultra con resolución 4K y soporte HDR ya es oficial

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Como los rumores presagiaban, Google ha aprovechado su evento de hoy para revelar el Chromecast Ultra.

Se trata de una nueva versión de Chromecast dirigida a aquellos que buscan una experiencia de reproducción de vídeo y audio mejorada. El Chromecast Ultra llega con un precio más alto que el Chromecast estándar, ya que cuenta con más funcionalidades, siendo la más notable la del soporte de resolución 4K.

Además de la resolución 4K, Chromecast Ultra es compatible con streaming HDR y llega con mejoras en la conectividad WiFi que permite cargar contenido más rápido que los modelos de Chromecast anteriores.

chromecast-ultra

Además, si la señal Wi-Fi no es estable, puedes utilizar el puerto Ethernet integrado en el adaptador incluido en la caja.

Estéticamente, el Chromecast Ultra posee un aspecto similar a sus predecesores, aunque el logotipo de Chromecast ha sido reemplazado por la «G» de Google.

El precio que habíamos escuchado del Chromecast Ultra ha resultado ser correcto ya que el nuevo dispositivo llegará con un precio de 69 dólares en noviembre. Para aprovechar las funcionalidades de Chromecast Ultra, Google ha anunciado que publicará vídeos 4K en Google Play en noviembre.

Google España ha confirmado la llegada de Chromecast Ultra a nuestro país en noviembre, y lo hará con un precio de 79 euros.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario