El co-fundador de Twitter tranquiliza a los usuarios: «Nunca planeamos reordenar los tweets la semana que viene»

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Eres uno de los que entraron en pánico al escuchar que Twitter podría alterar el orden de tu timeline? ¿Te uniste al hashtag #RIPTwitter y comenzaste a buscar alternativas a la popular red de micro-blogging? No te preocupes.

Todo empezó ayer, cuando surgió un rumor que indicaba que Twitter podría poner en práctica un nuevo algoritmo de ordenación de los tweets la semana que viene.

TE INTERESA:
Musk quiere hacer público el algoritmo de Twitter y acabar con la moderación de contenidos

Hasta ahora la compañía ha mostrado siempre los tweets en orden cronológico, pero es cierto que en el pasado algunos usuarios han visto cambios en el orden de los tweets, probablemente a causa de experimentos de la compañía. Otras redes sociales, como Facebook, llevan cambiando el orden de las publicaciones desde hace tiempo para mostrar primero los contenidos más relevantes (a juicio de la compañía).

El co-fundador de Twitter, Jack Dorsey, ha aparecido hoy en escena afirmando que no hay ninguna verdad en los rumores que apuntan a que la semana que viene llegará un timeline similar al de Facebook. Eso «nunca ha estado planeado», ha dicho Dorset.

De hecho, Dorsey ha indicado que la compañía espera que Twitter se sienta «más en directo, no menos».

No está claro de dónde surgió el rumor, si ha sido una completa invención, pero no nos sorprende que Twitter haya reafirmado que seguirá fiel al feed cronológico. Esta es una de las funcionalidades que distingue Twitter de otras redes sociales, ya que permite ver lo último que está pasando.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario