El creador del vídeo del Nexus 6P que se parte por la mitad pone a prueba un nuevo teléfono recién sacado de la caja

maxresdefault[1]

La semana pasada, un YouTuber mostró un vídeo en el que doblaba un Nexus 6P con bastante facilidad durante una prueba de durabilidad.

Los teléfonos son ahora tan finos que no es extraño ver que se doblan con cierta facilidad, pero esta persona dobló el teléfono por la mitad aunque, para ser justos, lo hizo después de acercar una llama y una cuchilla al terminal, lo que pudo contribuir a debilitar el chasis.

No fueron pocas las voces que duraron de la credibilidad de su prueba de doblado tras haber sido sometidos al fuego y la cuchilla, así que esta persona decidió comprar otro Nexus 6P y repetir el proceso de doblado, pero esta vez sin cuchillas ni llamas.

El segundo vídeo muestra cómo el teléfono sucumbe en el mismo punto, justo a la altura del botón de encendido, con un nivel de presión similar.

Sea como sea, el Nexus 6P sigue siendo un teléfono muy interesante… simplemente no lo dobles a propósito, porque no hay ninguna razón para ello.

Quizás te interese

Google está “evaluando” una actualización de firmware para los Nexus 5X / 6P que añadiría gestos sobre el lector de huella

Los nuevos Pixel y Pixel XL llegan con un gesto sobre el lector de huella …