El director de producto de Xiaomi afirma que MIUI 11 está muy cerca

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Xiaomi está desarrollando su próxima capa de personalización de Android llamada MIUI 11.

Ahora, el Director de Producto y Jefe de Experiencia de Xiaomi para MIUI ha insinuado que el lanzamiento del MIUI 11 no está muy lejos. La compañía ha dicho que MIUI 11 está posicionado como un «nuevo sistema operativo único» y, junto con nuevas características, también abordará los problemas de publicidad.

Anteriormente, la compañía había anunciado que optimizará y monitorizará los anuncios en la plataforma MIUI. La empresa ya ha comenzado a reducir el número de anuncios y seguirá reduciéndolos en los próximos meses.

Xiaomi también va a introducir un cambio en las herramientas del sistema MIUI para desactivar los anuncios. Por lo tanto, en los próximos meses, Xiaomi tiene como objetivo proporcionar un MIUI más ligero.

La próxima interfaz de usuario introducirá un nuevo conjunto de iconos de sistema que han sido rediseñados desde cero y que contarán con un diseño unificado.

Otra característica que llegará a MIUI es un modo de ultra ahorro de energía donde todas las funciones del sistema son desactivadas excepto llamadas y mensajes. En este modo, todos los colores se apagarán y la interfaz de usuario cambiará a un modo monocromo para ahorrar energía. Los usuarios también podrán personalizar este modo de ahorro de energía en caso de que deseen que una determinada aplicación siga funcionando.

Además, MIUI 11 también borrará automáticamente las capturas de pantalla después de que hayan sido compartidas con otros. La barra de estado también se optimizará y más aplicaciones soportarán el modo oscuro incorporado del teléfono.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario