¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

El diseño del Huawei P9 ya no es ningún secreto gracias a la última filtración

Huawei-P9-design-01[1]

El Huawei P9 llegará en algún momento de marzo, y parece que contará con un diseño bastante diferente al de su predecesor, el Huawei P8.

La web china CNMO ha publicado un esquema que revela el diseño del P9. Podemos apreciar que tendrá un cuerpo bastante delgado, esquinas redondeadas, un botón físico de Inicio y una cámara trasera dual.

Su diseño recuerda al del HTC One A9, sobre todo por sus esquinas redondeadas y el botón de Inicio. Es extraño que Huawie lance un terminal con un botón físico de Inicio, aunque ya habíamos oído que el P9 llegaría con un nuevo diseño.

El Huawei P9 podría ser el primero de la serie P en incorporar un lector de huella dactilar, y quizás esa es la razón por la que el botón de Inicio está ahí. También sería posible que el lector de huella estuviera en la parte de atrás como ocurre en el Huawei Mate S, Mate 8, G8, etc.

El Huawei P9 podría contar con una pantalla de 5.2″, un procesador Kirin 950 de ocho núcleos, 4GB de RAM y batería de 3000 mAh. En cuanto a su cámara trasera dual, podría ser una de 12MP. Un rumor reciente apuntaba a que podría llevar 6GB de RAM, pero ese mismo rumor indicaba que sería anunciado en CES 2016 y no ha ocurrido.

Quizás te interese

Ya puedes probar Android Nougat en el Huawei P9

La quinta versión preliminar de Android Nougat llegó hace poco a los dispositivos Nexus, pero …