El diseño del iPhone 12 podría guardar parecido con el del iPhone 4/4s

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

En el debate sobre cuál ha sido el mejor diseño de Apple para un iPhone hasta la fecha, el iPhone 4 y el iPhone 4S aparecen frecuentemente como los mejores valorados. Ambos tenían un frontal y una parte trasera de cristal de cristal con un chasis de metal alrededor del borde del teléfono.

Según el conocido analista Ming-Chi Kuo, el diseño de los iPhones 2020 podría asemejarse al de dichos modelos. Según Kuo, Apple podría estar buscando introducir una banda de metal alrededor del borde del teléfono, que sería una reminiscencia del iPhone 4.

TE INTERESA:
El iPhone 12 puede crear un punto de acceso WiFi más rápido a 5 GHz

«Prevemos que el nuevo diseño del iPhone 2H20 cambiará significativamente. El armazón metálico y los cristales 2/2.5D delantero y trasero seguirán siendo utilizados, pero la superficie del armazón metálico se cambiará a un diseño similar al del iPhone 4, sustituyendo el diseño actual de la superficie,» afirma Kuo.

Kuo predice que este nuevo diseño podría aumentar el coste de los materiales, aunque no sabemos si repercutirá en el coste final del producto.

Kuo cree que estos cambios de diseño junto con la inclusión de 5G podrían resultar en un aumento en la demanda del iPhone. Según sus predicciones, Apple podría enviar hasta 85 millones de unidades en 2020 frente a los 75 millones en 2019.  |  Fuente: MacRumors

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario