El diseño del iPhone 15 Pro queda al descubierto en unos renders filtrados por 9to5mac

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

La conocida web 9to5mac ha tenido acceso exclusivo al diseño del próximo iPhone 15 Pro, basado en un modelo CAD proporcionado por un fabricante de fundas de confianza. Los renders han sido generados por un artista 3D.

Los renders muestran algunos cambios significativos en el diseño y las características del smartphone insignia de Apple, cuyo lanzamiento se espera para después del verano.

TE INTERESA:
Apple revela que la batería del iPhone 15 / 15 Pro se degrada mucho menos de lo esperado

Los archivos CAD en los que se basan estos renders son entregados por Apple a las fábricas de Asia para que preparen las carcasas de los teléfonos antes de su lanzamiento. El objetivo es garantizar que las fundas estén disponibles cuando se lance el dispositivo. El supuesto CAD procede de una fábrica de China que parece ser la primera en recibir estos archivos.

 

El cambio más notable es el paso del puerto Lightning al USB-C, lo que supondría un importante abandono del conector propietario de Apple que se ha utilizado en los iPhone y en la mayoría de los accesorios de Apple desde 2012.

Otro cambio es la curvatura de los bordes, tanto en el cristal como en el marco metálico. El cristal se curva ligeramente alrededor de los bordes, creando una transición más fluida hacia el marco. El propio marco también está más curvado que antes.

Los marcos que rodean la pantalla también se ven más estrechos, maximizando el área útil del frontal del teléfono.

 

La protuberancia de la cámara en la parte trasera también es más gruesa que antes, lo que indica que Apple podría haber actualizado el sistema de la cámara con nuevos sensores o lentes. La disposición de la cámara sigue siendo similar a la del iPhone 14 Pro, con tres lentes y un escáner LiDAR dispuestos en un módulo cuadrado.

Las lentes de la cámara son más gruesas en esta generación, lo que probablemente apunta a sensores de imagen más grandes.

En el lateral del teléfono, podemos ver algunos cambios en los controles de volumen y el interruptor de silencio. Los controles de volumen parecen botones capacitivos en lugar de físicos, como se había rumoreado.

El botón de silencio también parece rediseñado, con una forma más pequeña y redondeada similar a la de los botones capacitivos.

Estos renders se basan en un primer modelo CAD y es posible que no reflejen todos los aspectos del diseño final de Apple. Sin embargo, nos dan una idea de lo que podemos esperar de uno de los smartphones más esperados de este año y de todos los cambios importantes.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
33%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario