El diseño del OPPO Find X7 queda al descubierto en una filtración

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Recientemente, se ha filtrado el diseño del modelo OPPO Find X7 Pro, revelando un diseño de cámara dual periscopio. Ahora, ha aparecido un render del modelo estándar del OPPO Find X7.

En la imagen, podemos observar el Find X7 en un tono verde, con una gran isla circular de cámaras en la parte trasera. Las lentes de la cámara están dispuestas en forma de ‘T’, acompañadas por el logo de Hasselblad.

De acuerdo con informes previos, la configuración de la cámara estará liderada por una cámara principal Sony LYT-808 de 50MP, complementada por un sensor ultra gran angular de 50MP y un lente periscopio teleobjetivo 64MP OmniVision OV64B.

También podemos un flash LED ubicada en la esquina izquierda encima del módulo de la cámara. Este render filtrado del Find X7 revela un diseño que sigue el diseño del Find X7 Pro, manteniendo una apariencia coherente en toda la serie. Pasando al frente, el dispositivo tiene una pantalla curva con un recorte de orificio perforado en el interior.

 

Se espera que el Find X7 cuente con un procesador MediaTek Dimensity 9300. Está construido en el proceso de 4 nm de TSMC e incluye un núcleo Cortex-X4 a 3.25GHz, tres núcleos Cortex-X4 a 2.85GHz y cuatro núcleos Cortex-A720 a 2.0GHz.

Asimismo, se cree que el teléfono tendrá una pantalla con tasa de refresco hasta 120Hz, 16GB de RAM LPDDR5x y hasta 1TB de almacenamiento UFS 4.0. La carga rápida podría llegar a 100W, y se espera que tenga una batería de 5.000 mAh.

Oppo aún no ha compartido detalles sobre los dispositivos de la serie Find X7. Se rumorea que habrá tres modelos: Find X7, X7 Pro y X7 Ultra.

Oppo aún tiene que anunciar una fecha de lanzamiento para la serie Find X7. Pero considerando la cantidad de filtraciones y rumores, podemos esperar que el dispositivo se presente oficialmente pronto.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario