El diseño del Samsung Galaxy Note 20 ya no tiene secretos

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Samsung presentará el nuevo Galaxy Note20 el próximo 5 de agosto en su evento Unpacked, donde también dará a conocer el Galazy Z Flip 5G.

Ahora la conocida fuente de filtraciones Evan Blass ha publicado una imagen animada que nos permite ver el Samsung Galaxy Note20 tanto por delante como por detrás, así como los laterales.

El nuevo smartphone parece llegar con unos marcos bastante estrechos, aunque con una barbilla algo más ancha que la parte superior. La pantalla parece ser plana, lo cual tiene sentido dado el uso del puntero S Pen, y cuenta con orificio centrado en la parte superior para la cámara selfie.

En la parte trasera destaca un gran módulo de cámara triple y, a simple vista, no parece que ninguna de las tres lentes sea de tipo periscópico, así que probablemente el zoom estará limitado a 2x o 3x.

Un aspecto curioso es que Samsung ha cambiado los botones de lado ya que en el modelo anterior, Samsung Galaxy Note10, ambos estaban al lado izquierdo y ahora aparecen al lado derecho.

¿Qué te parece el diseño del Samsung Galaxy Note20?

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
19%
Feliz
15%
Indiferente
4%
Triste
0%
Enfadado
8%
Aburrido
12%
Incrédulo
4%
¡Buen trabajo!
38%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario