El DLC de Cyberpunk 2077 eleva los requerimientos mínimos a un disco SSD

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Cyberpunk 2077 recibirá un importante DLC dentro de unos meses, pero los jugadores no están contentos, ya que la expansión del juego aumenta los requisitos de PC para insistir en que los jugadores tengan un SSD.

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty sale a la venta el 26 de septiembre, y añade una gran cantidad de contenido adicional y un montón de cambios en el juego (además de un nuevo final para el juego base – el contenido tiene lugar antes del final de la historia principal).

Sin embargo, viene con el requisito mínimo de un SSD en lugar de un disco duro mecánico.

Los nuevos requisitos del sistema en PC aplicarán con la próxima actualización del juego base, que no llegará hasta dentro de 90 días aproximadamente y que entrará en vigor justo antes del lanzamiento del DLC Phantom Liberty a finales de septiembre.

Los cambios en los requisitos mínimos son un reflejo de nuestro nuevo estándar de requisitos, que creemos que representa mejor la configuración mínima de PC necesaria para ejecutar el juego a 1080p, manteniendo una media de 30 FPS en el preajuste bajo.

Si bien es cierto que antes ya se recomendaba un SSD, ahora es parte de los requisitos mínimos del sistema. Por otra parte, la memoria RAM mínima del sistema ha pasado de 8 GB a 12 GB. Además, se exigen las siguientes tarjetas gráficas: Nvidia GeForce GTX 1060 de 6 GB, AMD Radeon RX 580 de 8 GB, o Intel Arc A380.

 

Como es de imaginar, no ha gustado mucho que un juego reciba una actualización que aumenta las especificaciones de forma tan significativa, insistiendo en un medio de almacenamiento diferente y aumentando los requisitos de la GPU. La expectativa general para una expansión es optimizar las cosas, en todo caso, pero no ir en la otra dirección.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario