¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Elephone S8 se unirá a la moda de las pantallas sin marcos y estrenará un diseño de cámara y lector de huella “sin precedentes”

ele-s8

El Elephone S7 está recién salido del horno, pero la compañía ya está pensando en su sucesor, que recibirá el nombre de Elephone S8.

El Elephone S8 será un terminal con pantalla sin bordes en tres de sus lados, similar al Sharp Aquos y el Xiaomi Mi MIX del que tanto hemos hablado. Según la compañía, el Elephone S8 será “mejor, más resistente y más interesante” que esos dos teléfonos.

En cuanto a las especificaciones, sabemos que llegará con un procesador de diez núcleos, probablemente de MediaTek, y que su pantalla sin marcos a tres lados estará curvada. En cuanto al almacenamiento, llegará hasta los 128GB.

Sin embargo, la funcionalidad que más destaca la compañía tiene que ver con la cámara y del lector de huella, que aparentemente tendrán un diseño nunca visto antes en un smartphone. Lamentablemente la imagen que nos ha hecho llegar Elephone no desvela este diseño.