El esperado Xiaomi 12 Ultra podría llegar en mayo

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

El Xiaomi 12 Pro es, a día de hoy, el smartphone más potente de Xiaomi, y recientemente ha comenzado a comercializarse fuera de China.

Después de la buena acogida del Mi 11 Ultra del año pasado, cabe esperar que este año también haya un Xiaomi 12 Ultra, y hoy un nuevo rumor de una fuente fiable afirma que el Xiaomi 12 Ultra llegará en mayo.

Al parecer, el Xiaomi 12 Ultra será anunciado oficialmente para el mercado chino en mayo, y llegará a otros países en algún momento posterior. Se trata de una repetición de lo que ocurrió con el resto de la serie 12, que fue anunciada en China en diciembre y en los mercados internacionales en marzo.

Según los rumores anteriores, el Xiaomi 12 Ultra debería llevar el SoC Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 Plus, aún no anunciado, una pantalla OLED QHD de 120 Hz, una batería de 4.900 mAh con carga rápida de 120 W y un módulo de cámara de la marca Leica en la parte trasera.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
25%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario