El Essential Phone comienza a venderse en Europa de forma oficial

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

El Essential Phone salió a la venta hace aproximadamente un año, pero hasta la fecha solo ha estado disponible en dos países: Estados Unidos y Canadá.

Eso ha cambiado hoy ya que los usuarios de Reino Unido, Francia y Japón ya pueden hacerse con el Essential Phone y todos sus accesorios en la web oficial de la compañía: Essential.com

Los usuarios fuera de Estados Unidos podrán hacerse con el Essential Phone al precio de 499 dólares (colores Black Moon y Pure White) o 599 dólares (color Stellar Gray) convertido directamente a su moneda local.

Ahora bien, los compradores estarán sujetos a los gastos de envío (unos 28 euros a Francia) y, lo que es peor, los costes de importación que puedan derivarse del envío desde Estados Unidos. Esto último supone un obstáculo para muchos compradores, ya que podría incrementar el precio del teléfono notablemente.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario