El evento del iPhone 12 tendrá lugar la semana del 12 de octubre según Jon Prosser

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

La conocida fuente de filtraciones Jon Prosser ha puesto fecha hoy a los futuros lanzamientos de productos de Apple.

Según Prosser, la compañía romperá con la tradición y anunciará al menos dos líneas de productos principales en un comunicado de prensa de septiembre.

TE INTERESA:
Una reciente encuesta de Apple alimenta el último rumor sobre el iPhone 12

Aparentemente, Apple anunciará el Apple Watch Series 6 y nuevos iPad a través de un comunicado de prensa en la semana que comienza el 7 de septiembre.

La filtración no especifica qué nuevos iPad serán anunciados, aunque los rumores actuales apuntan a un iPad Air de 10.8″ y un mini iPad renovado.

El evento anual del iPhone 12 está programado para la semana del 12 de octubre, según Prosser, agregando que la compañía dividirá su lanzamiento del iPhone 12 en dos fases.

Los modelos intermedios iPhone 12 saldrán a la venta durante la semana del 19 de octubre, seguidos por los modelos más potentes Pro que llegarán en algún momento de noviembre.

iPhone 12 Pro Max

El director financiero de Apple, Luca Maestri, en la conferencia de resultados financieros de julio, confirmó que el iPhone se lanzaría «unas semanas más tarde» de lo habitual, lo que implica una fecha de lanzamiento en octubre o más tarde.

Se espera que Apple presente este año cuatro modelos de «iPhone 12. Los más asequibles serán los iPhone 12 de 5.4″ y 6.1» con pantallas OLED, cámara trasera doble, un nuevo procesador A14 y chasis de aluminio. Los iPhone 12 de 6,1 y 6,7 pulgadas más potentes añaden pantallas mejoradas — potencialmente con la tecnología Pro Motion — así como cuatro cámaras incluyendo un escáner LiDAR de profundidad.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
8%
Feliz
0%
Indiferente
85%
Triste
0%
Enfadado
4%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
4%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario