El evento Samsung Dev Day para desarrolladores tendrá lugar el 16.11.17 en Madrid

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Samsung ha anunciado la llegada del evento para desarrolladores Samsung Dev Day 2017 a Madrid, que se celebrará el jueves 16 de noviembre de 17 a 20 horas, en la espectacular planta 31 de la Torre Cristal de Madrid.

Los asistentes podrán disfrutar de conferencias sobre realidad virtual e inteligencia artificial, entre otras, además de conseguir regalos exclusivos y probar los últimos dispositivos de Samsung.

Los 100 primeros en registrarse para el evento se llevarán a su casa una edición física de la primera guía académica de realidad virtual de España, creada por Samsung en colaboración con el  Máster en Teoría y Práctica del Documental Creativo de la UAB, hasta ahora solo disponible en digital.

Además, en el evento será posible conseguir merchandising exclusivo de Samsung Dev Spain, así como algunas sorpresas más que no serán desveladas hasta el mismo 16 de noviembre.

Al final las conferencias, los desarrolladores asistentes podrán charlar con otros colegas mientras disfrutan de un cóctel con las espectaculares vistas de Madrid que ofrece la Torre Cristal.

¿Cómo registrarse? Si ya tienes cuenta en Samsung Dev Spain, inicia sesión con tu usuario y contraseña y accede a esta publicación. Si no tienes cuenta, tendrás que registrarte antes en la comunidad de desarrolladores de Samsung España.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario