El evento virtual de Samsung de MWC 2021 será el 28 de junio

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Un buen número de fabricantes ha renunciado a asistir físicamente a la edición de este año del Mobile World Congress y, entre ellos, se encuentra Samsung.

Aunque no celebrará un evento presencial ni expondrá ninguno de sus productos, habrá un evento virtual el 28 de junio que se retransmitirá en directo a través de YouTube a partir de las 19:15 CET.

Según el comunicado de prensa, Samsung presentará «el ecosistema de dispositivos Galaxy en constante expansión». También desvelará su visión del futuro de los smartwatches.

Aunque hay informes de que no habrá presentación de productos ese día, existe la posibilidad de que Samsung nos permita conocer alguno de sus nuevos productos antes de su evento Galaxy Unpacked en agosto.

La esperada línea de productos de Samsung para la segunda mitad del año incluye el Galaxy Z Flip 3, el Galaxy Z Fold 3, el Galaxy Watch 4, el Galaxy Watch Active 4 y los Galaxy Buds 2.

El póster compartido por Samsung muestra las siluetas de un reloj, un teléfono (el Galaxy S21 Ultra), una tablet, un portátil o plegable y la plataforma de seguridad Samsung Knox. Cabe eperar que sus anuncios giren en torno a estas categorías de productos.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario