¿Qué tienen en común Samsung, Lenovo, Google y Sony? Ninguna estará en MWC

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

Poco después de que Samsung anunciara que no asistirá al próximo MWC de Barcelona, el gigante chino Lenovo ha decidido renunciar a asistir al evento, que está programado del 28 de junio al 1 de julio.

«Lenovo no asistirá en persona, sino que participará en el programa de socios virtuales», dijo la compañía en un breve comunicado. La decisión es similar a la de Samsung, que ha optado por prescindir de un stand en favor de la participación virtual.

Sony, Google, IBM, Nokia, Oracle y Ericsson también han confirmado que no asistirán a la feria este año, por lo que empiezan a surgir dudas sobre la celebración del evento. El año pasado, la ausencia de varios nombres importantes acabaron en la decisión de cancelar el evento.

En la lista oficial de expositores del MWC siguen figurando algunos nombres importantes como ZTE, Xiaomi y LG, aunque esta última ha anunciado recientemente su salida del negocio de los smartphones, por lo que su presencia en el evento no tiene mucho sentido.

Estos anuncios son, sin duda, un duro golpe para las ambiciones del MWC de volver a la normalidad este año. Pero dadas las restricciones de viaje en muchos lugares y que la pandemia sigue haciendo estragos en varias partes del mundo, es difícil culpar a ninguna de las empresas por ser precavidas.

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario