El fundador de la compañía desmiente que estén trabajando en el OnePlus X2

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Ayer escuchamos un rumor que apuntaba a que OnePlus estaba trabajando en el desarrollo del sucesor del OnePlus X, un smartphone de gama media que llegó en 2015 con unas especificaciones muy interesantes para esa época y un precio contenido.

La llegada de un OnePlus X2 de gama media-alta con Snapdragon 835, como se especulaba, sería algo que alegraría a muchos usuarios que no quieren gastarse los 500 euros que cuesta un OnePlus 5T pero a los que les gustaría contar con un dispositivo con especificaciones potentes en relación a su precio.

En nuestro artículo comentamos que este rumor nos sonaba un poco extraño ya que la compañía ha explicado en el pasado que no tenían intención de lanzar un sucesor del OnePlus X a medio plazo.

Ahora el propio co-fundador de OnePlus, Carl Pei, ha desmentido este rumor con un escueto «No», seguido de un tweet en el que explica que «las noticias falsas son una gran amenaza para la civilización.»

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario