OnePlus podría estar preparando un OnePlus X2 con Snapdragon 835 [RUMOR]

En 2015, OnePlus lanzó un terminal de gama media llamado OnePlus X que contaba con unas especificaciones muy interesantes para esa época, como una pantalla OLED y un acabado en cristal.

El principal problema fue su disponibilidad, ya que para hacerse con él había que conseguir una invitación (como con otros smartphones OnePlus de aquella época).

En varias ocasiones, la compañía ha manifestado que querían centrarse en smartphones de gama alta, por lo que habíamos descartado la posibilidad de ver un sucesor del OnePlus X a medio plazo.

Sin embargo, ahora un rumor sugiere que OnePlus está trabajando en un nuevo miembro de la familia: OnePlus X2. 

Este nuevo smartphone contaría con procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Llegaría con una pantalla de 5.5″ con cámara frontal de 16MP, cámara trasera de 8MP y una batería de 3.000 mAh. Por supuesto, también estaría incorporado el desbloqueo facial y la carga rápida Dash.

Por el momento, esto es solo un rumor y la compañía no ha confirmado nada, por lo que tenemos bastantes dudas de que sea cierto. No obstante, según indica la fuente, una razón de esta decisión por parte de OnePlus sería dar salida a una gran cantidad de procesadores Snapdragon 835 en stock.

En cualquier caso, estaremos atentos ya que sería una excelente noticia para quienes buscan un terminal con una buena relación calidad-precio por debajo de los 500 euros.  |  Fuente: Gizchina