El Galaxy Note 3 solo acepta tarjetas SIM de operadores de la misma región (Europa, América o Asia Pacífico)

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Ayer se puso a la venta el Galaxy Note 3 pero si estás pensando en adquirir uno de estos dispositivos procedente de un país que no está en tu región (Europa, América o Asia Pacífico) te encontrarás con la desagradable sorpresa de que no reconoce tu tarjeta SIM.

Galaxy Note 3 Bloqueo de SIMSegún la fotografía publicada en AusDroid de la etiqueta de una caja del Galaxy Note 3, los modelos europeos únicamente funcionarán con tarjetas SIM europeas.

Los dispositivos de América llevan una etiqueta similar (ver imagen de la derecha), y seguramente los de Asia Pacífico también.

En el caso del Galaxy Note 3 conviene recordar que se venden dos modelos diferentes en función de la región con distinto procesador. Solo los Galaxy Note 3 con procesador Snapdragon 800 2.3GHz pueden grabar a 4K mientras que los que lleven procesador Exynos 5 Octa 5420 están  limitados a 1080p. Por tanto, aquellos usuarios que quieran adquirir un dispositivo de otra región por su hardware o su precio, se encontrarán con un gran problema.

Además esta limitación implica que los usuarios no podrán usar su Galaxy Note 3 fuera de su región en caso de que quieran adquirir una SIM local para beneficiarse de tarifas más baratas y prescindir del roaming. En definitiva, un engorro para los usuarios.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario