El Galaxy Note 7 Lite podría llegar con el mismo diseño que el Galaxy Note 7 pero unas especificaciones más modestas [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Ha llegado a nuestros oídos un rumor que afirma que Samsung podría estar preparando el lanzamiento de un variante más económica del Samsung Galaxy Note 7, que posiblemente llevaría por nombre Galaxy Note 7 Lite.

El Galaxy Note 7 Lite contaría con el mismo diseño que el Galaxy Note 7, pero internamente llevaría unos componentes hardware similares al Galaxy Note 5 del año pasado: Exynos 7420, 4 GB de RAM, y 32GB de almacenamiento interno que, a diferencia del modelo del año pasado, podrían ser ampliables mediante micro-SD de hasta 256GB.

El Galaxy Note 7 Lite utilizaría con el mismo panel del Galaxy Note 5, pero incorporaría una nueva tecnología para reducir el grosor. Además, a diferencia del Galaxy Note 5, la pantalla del Galaxy Note 7 Lite estaría curvada a ambos lados.

Su precio sería unos 150 euros inferior al del modelo Galaxy Note 7, peo la compañía todavía no ha decidido si lo va a lanzar dado que la diferencia de precio podría no ser suficiente para que los usuarios opten por este modelo frente al nuevo. También podría ocurrir que llegase solo a algunos países. como ha ocurrido en otras ocasiones.

En caso de que finalmente el Galaxy Note 7 Lite sea anunciado el 2 de agosto, parece que llegaría al mercado más tarde que el Galaxy Note 7.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario