El Gato Gruñón más famoso de Internet con 2,4M de seguidores muere a los 7 años

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Tardar Sauce, comúnmente conocido como Grumpy Cat (o Gato Gruñón), ha muerto a la edad de 7 años.

La familia del Gato Gruñón, que tenía 2,4 millones de seguidores en Instagram, ha confirmado la noticia en una publicación el viernes por la mañana.

TE INTERESA:
El vídeo viral "Charlie Bit My Finger" subastado por 623.000€ será retirado de YouTube

«A pesar de la atención de los mejores profesionales, así como de su cariñosa familia, Gruñona se encontró con problemas por una reciente infección del tracto urinario que desafortunadamente se volvió demasiado difícil de superar», dice el artículo. «Murió tranquilamente en la mañana del martes 14 de mayo, en casa, en los brazos de su mami Tabatha.» 

El Gato Gruñón fue uno de los primeros animales verdaderamente virales en Internet. Las imágenes de Gato Gruñón se volvieron populares por primera vez en Reddit en septiembre de 2012 en una publicación titulada «Conozca a Gato Gruñón».

Al principio se dijo que las fotos estaban photoshopeadas, así que los dueños del gato también publicaron vídeos, los cuales también se volvieron virales. Sus fotos se convirtieron rápidamente en memes.

El Gato Gruñón lanzó una extensa línea de productos, hizo apariciones con famosos, colabotó con Friskies e incluso fue la estrella de su propia película, Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever (La Peor Navidad del Gató Gruñón).

View this post on Instagram

Some days are grumpier than others…

A post shared by Grumpy Cat (@realgrumpycat) on

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario