El Google Nexus 7 con pantalla 1920×1200 de 7″ costará 230 euros [RUMOR]

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Lunes de Rumores. Después de contaros lo último sobre el posible Galaxy S4 mejorado, los cambios de tamaño del iPhone/iPad y las fotos del nuevo iPhone Light, ahora le toca el turno al Google Nexus 7.

Según se ha podido ver en un catálogo de la cadena de tiendas norteamericana Best Buy, el Google Nexus 7 tendría una pantalla de 7″ con 1920 x 1200 píxeles y 16 GB de memoria interna. Su precio sería de 230 dólares, que probablemente se traduciría en 230 euros en Europa dado que hasta ahora ha habido equivalencia dólar-euro en los precios de este dispositivo.

Por si fuera poco @evleaks ha filtrado una imagen de prensa donde podemos apreciar con gran detalle el aspecto que tendrá la segunda generación del Nexus 7, que aparentemente sería algo más pequeño y fino que la primera.

Google Nexus 7

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario