El Google Pixel 3a aparece filtrado en materiales promocionales

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

Conforme nos acercamos al día de lanzamiento, las filtraciones sobre el Pixel 3a y el Pixel 3a XL se incrementan.

Hoy han parecido en Internet algunas imágenes promocionales que nos permiten apreciar los tres colores del Pixel 3a, entre los que se incluyen Clearly White, Purplish y Just Black.

Los nuevos modelos de Pixel contarán con un cuerpo de plástico. Tendrá unos laterales activos que permitirán lanzar el Asistente de Google y utilizará un sensor de huellas dactilares en la parte posterior.

Las imágenes promocionales confirman que la serie Pixel 3a seguirá teniendo una «cámara extraordinaria». Por tanto, podemos esperar la elevada calidad de la cámara de los Pixel 3, tales como visión nocturna, modo retrato, Google Lens, Motion Auto Focus, y almacenamiento ilimitado en Google Fotos a toda resolución.

Las imágenes detallan que los modelos Pixel 3a recibirán tres años de parches de seguridad y actualizaciones del sistema operativo, y contarán con el chip de seguridad Titan-M hecho para proteger sus datos y contraseñas.

Las especificaciones para el Pixel 3a incluyen una pantalla de 5,6″, Snapdragon 670 y una batería de 3000mAh. En cuanto al Pixel 3a XL más grande, tendrá una pantalla de 6″, Snapdragon 710, y una batería de 3700mAh.

Se espera que ambos modelos incluyan 4GB de RAM y la misma cámara de 12.2MP que se encuentra en el Pixel 3. Se rumorea que el precio del Pixel 3a comienza en 400 dólares y el del Pixel 3a XL más grande comenzará en 479 dólares.

Después de las ventas del Pixel 3 inferiores a lo esperado, ¿podrán los Pixel 3a ser el éxito que Google necesita ahora mismo? Ofrecer esa fantástica cámara junto con tres años de actualizaciones a un precio más asequible parece tentador, aunque el diseño del smartphone con grandes marcos se ve algo anticuado.  |  Fuente: Droid Life

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario