El Honor 30 llegará con carga inalámbrica rápida y altavoces estéreo el 15 de abril

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

El lanzamiento oficial de la serie Honor 30 tendrá lugar el 15 de abril pero, antes de esa fecha, la compañía ya ha comenzado a desvelar sus características más importantes.

Las últimas características que se han dado a conocer son la presencia de carga rápida inalámbrica y altavoces estéreo. 

TE INTERESA:
Los nuevos Honor 30 y Honor 30 Pro serán presentados el 15 de abril

La cuenta oficial de Weibo de la compañía ha revelado (1, 2) que todos los smartphones HONOR 30 contarán con carga rápida de 40W por cable, así como con carga rápida inalámbrica. Además, otro adelanto afirma que la familia Honor 30 también contará con altavoces estéreo con tecnología Histen.

Además d elos Honor 30 y Honor 30 Pro, también podríamos ver un Honor 30 Pro+ el próximo 15 de abril, siguiendo los pasos de Huawei con su serie P40.

El Honor 30 incorporará el Kirin 985 y el Honor 30 Pro contará con el chipset Kirin 990. Este último también lo encontramos en la recién anunciada serie Huawei P40 y en el plegable Huawei Mate Xs.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario